Soy Aurora Garrigós

Una madre que, con su hijo mayor, trató de adaptarse al loco y frenético ritmo que impone esta sociedad, y que, tras tropiezos, batacazos, penas y sinsabores, descubrió que había cosas más importantes que introducirse en esa loca carrera hacia ninguna parte.

Una madre que no nace… se hace; pues han sido mis hijos los encargados de abrir mi corazón al amor incondicional con su autenticidad y pureza. Les amo con todo mi ser, lo que no me impide observar las equivocaciones que puedan cometer, y que llevo con la mayor serenidad que puedo, pues como en mí, forman parte del desarrollo y evolución de sus vidas. La mía gira en torno a ellos, a mi familia.

Me gusta escribir lo que pienso, siento o aprendo y compartirlo con los demás, por si a alguien pueden ayudar los errores cometidos, aunque eso implique reconocerlos abiertamente, y es que, en cuestión de errores, tengo un máster que compartir; sobre todo en lo que respecta a la convivencia con el TEA que tiene Ian, mi hijo mayor; es por eso que la principal intención de todo lo que llevo a cabo sobre las características de mi hijo, es la de contribuir a que otras personas no sufran por los mismos errores que cometimos nosotros.

Formación

  • Desde 2010– Realizo ponencias e imparto talleres prácticos presenciales para padres y profesionales de Historias Sociales.
  • Desde 2014 – Imparto cursos online con el mismo objetivo, en la plataforma Infosal, para padres, psicólogos y profesionales de la educación. He realizado cursos en otros ámbitos nacionales: Gautena, (Guipuzcoa), Amalca (Canarias) y en latino América: México, Argentina, Perú.
Loading...

premio

Mayo 2009

Finalista en Concurso Nacional de Cuentos infantiles, Ediciones Sieteleguas, Madrid, con el cuento:

“El árbol que quería ser un pájaro”.

(¿Quieres leerlo? Haz clic encima del título).

HABILIDADES PERSONALES

Habilidad para coordinar grupos de personas.

Habilidad en comunicación oral y escrita.

Habilidad en relaciones socio-emocionales.

 

MI HIJO ES EL MAESTRO MÁS EXIGENTE DE MI VIDA

He aprendido sobre él, sobre sus características y, muy especialmente, he aprendido sobre mí; sobre el sentir y el resentir de muchas cosas.

Mi hijo me ha enseñado a mirar de frente al dolor hasta perderle el miedo, a aceptar y respetar las diferencias, las grandes y las pequeñas. A pensar con el corazón y a sentir desde la razón. A escuchar, a observar, pero, sobre todo, me ha enseñado a amar incondicionalmente.